Una herramienta poderosa en su Estrategia de Marketing: SU LIBRO

Robert Herjavec, uno de los millonarios protagonista del Reality Show “Shark Tank”, publicó un artículo titulado “Mis 5 tips esenciales para vender cualquier cosa a cualquier persona”, en este artículo nos dice: “En primer lugar se está vendiendo Ud. mismo. Olvídese del producto o servicio que está ofreciendo, si Ud. No le cae bien o no le gusta a la persona que se lo está ofreciendo, no lo va a escuchar. Primero asegúrese de darse a conocer usted. Sea la persona a la que usted le compraría algo”.

Partiendo de este concepto, podemos decir que su propio libro es una herramienta de marketing sutil muy poderosa para dar a conocer su persona, captar la atención de prospectos de clientes y crear relaciones a largo plazo.

Además de este punto tan favorable para todos los que tenemos negocios y cuya credibilidad cuenta al momento de cerrar un trato, existen muchas otras ventajas cuya valor es intangible pero no por eso menos importante.

1.- Crea un legado de por vida.- Su libro perdurará a través de los años y será transmitido a las generaciones por venir. Muchas Personas, incluidos miembros de su familia, que tal vez no lo lleguen a conocer en persona, podrán saber de Ud. A través de su libro.

2.- Lo convertirá en mejor persona.- No he conocido ningún escritor o autor que no haya afirmado que la experiencia de escribir un libro no lo haya enriquecido. Escribir un libro es una forma terapéutica de introspección que también contribuye a elevar nuestro autoestima y reafirmar nuestro sentido en la vida.

3.- Inspirará a otros.- Tal vez Ud. No lo haya notado, pero su historia vale la pena ser contada, millones de personas necesitan escucharla. Habrá muchos que están pasando o han pasado lo mismo que Ud. Y su libro puede ser la palabra de aliento o la inspiración que estaban buscando.

4.- Ingresos Adicionales.- Su libro le puede ofrecer ingresos extras a través de su venta, y sobre todo a través de los diferentes eventos donde Ud. Se presente, lo cual además de crearle audiencia y fans, le dará credibilidad a su persona y a su empresa.

Además de todo esto recuerde, escribir un libro no es una labor únicamenye dedicada a los intelectuales, o escritores profesionales. Cualquier persona sin importar su profesión, interés o carrera puede escribir un libro, sólo necesita buscar los recursos necesarios para hacerlo.

En ER Graphic Solutions, le ofrecemos las herramientas que necesita para hacerlo realidad, desde el diseño del libro, edición y corrección de estilo hasta nuestros servicios de Ghost Writter (Escritor Fantasma), si desea que lo escribamos por usted.

No tenga duda que su propio libro le abrirá puertas que nunca antes imaginó. Para más información visite: www.ERgraphicsolutions.com, escríbanos a: ergraphicsolutions@yahoo.com o llámenos al (415) 370-9569

Erika Rojas, es fundadora y CEO de ER Graphic Solutions. A través de sus servicios de Diseño Gráfico y Publicidad ayuda a los pequeños negocios a mejorar su imagen y aumentar sus ventas. Desde la creación de su logo, Sitios web y todo material de marketing que su negocio necesite. Erika es además experta en Diseño de Publicaciones: Revistas, Catálogos, Periódicos y libros, ella lo puede ayudar en todo el proceso de creación y publicación de su obra.  Para más información visite: www.ERgraphicSolutions.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *