LogoEmpresarios

Un libro que resalta la fortaleza de emprendedores hispanos ante la pandemia.

Los Ángeles, septiembre 2022.- Después de dos exitosas ediciones de “Mujeres a Prueba de Fuego™”, la escritora Erika Rojas, lanza “Empresarios a Prueba de Fuego”, un libro que resalta la resiliencia ante la pandemia y el aporte de destacados hombres de negocios a nuestra sociedad.

Si bien, los dos libros anteriores de la autora se enfocaron en resaltar la igualdad de género y el legado de las empresarias hispanas en este país, esta obra conforma la trilogía que complementa el concepto de equidad, donde hombres y mujeres unidos inspiran a otros, son fortaleza para sus familias y juntos conforman un pilar importante en la economía de los Estados Unidos.

Erika, nos dice: “Son los nietos, hijos y esposos de mujeres a las que tal vez no conozco, pero que ya admiro, porque puedo ver en ellos, sus frutos.

Empresarios a Prueba de Fuego se enorgullece en presentar en su edición 2022 a seis destacados caballeros de nuestra comunidad: John Ismerio, Javier Medina, José Estrada, Martín Robles, José Rodríguez y Francisco Boror. ¿Quieres conocer más de ellos? Te invitamos al gran evento de Presentación Oficial que se realizará el sábado 19 de Noviembre a las 9:00 am en las instalaciones de la Asociación Argentina de Los Ángeles, 2100 N. Glenoaks Blvd. Burbank, CA 91504

Informes: Erika Rojas
Tel: (415) 370-9569
E-mail: ergraphicsolutions@yahoo.com

Flyer_Empresarios